Saltar al contenido

suburbia facturacion

Suburbia es una tienda departamental que fue fundada en el año de 1970 en la Ciudad de México. En ella puedes comprar ropa para todos los integrantes de la familia a precio súper económicos. En la actualidad esta compañía cuenta con más de 125 sucursales en todo el territorio mexicano.

En el siguiente post, encontrarás toda la información que necesitas conocer si deseas emitir tu factura fiscal en Suburbia. Si es la primera vez que vas a facturar un ticket de compra, te recomendamos que preste mucha atención a cada una de las instrucciones que verás a continuación. Dicho proceso no te tomará mucho tiempo, y con él podrás obtener todas tus facturas de manera correcta.

Requisitos para la facturación en Suburbia

Para lograr la facturación de tus compras en Suburbia, debes contar con algunos requisitos esenciales los cuales son:

  • Ticket de compra o TC.
  • Registro Federal de Contribuyente o RFC.
  • Opcionalmente una dirección de correo electrónico.
  • Debes saber que solo cuentas con 7 días a partir de la fecha de compra para facturar el ticket.

Cómo facturar en Suburbia

Realizar la facturación de Suburbia es muy fácil. Todas las compras que realices se facturan directamente a través de su sistema electrónico en línea. Recuerda tener a la mano el ticket de compra, así como los datos fiscales para que puedas emitir la factura correctamente. Aclaro esto, los pasos necesarios para llevar a cabo esta facturación son los siguientes.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Suburbia facturación\Suburbia facturación paso 1.png

  • Al ingresar al sistema de facturación, se te pedirá que ingreses los siguientes datos: número de ticket de compra, RFC, indicar el uso de CFDI y un correo electrónico. Los datos marcados con un (*) son obligatorios para la emisión de la factura. Cuando los hayas introducido por completo, oprime el botón “Enviar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Suburbia facturación\Suburbia facturación paso 2.png

  • A continuación, deberás confirmar que los datos que has ingresado son los correctos. De ser así pulsa en “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Suburbia facturación\Suburbia facturación  paso 3.png

Luego de esto la factura será enviada a tu correo electrónico. Adicionalmente podrás descargarla en ese mismo instante, en formatos PDF o XML si así lo deseas. Luego tendrás que confirmar el envío de la factura, dentro de las siguientes 72 horas.

Como puedes observar son pocos los pasos que se necesitan para facturar tus compras de Suburbia. Recuerda que los datos suministrados deben estar correctos, si no de lo contrario la factura no podrá ser procesada.

Si presentas algún inconveniente o quieres realizar algún reclamo, puedes llamar al número telefónico de Suburbia el cual es 5555-3333.

También puedes enviar un mensaje a través del correo electrónico contacto@suburbia.com.mx donde recibirás toda la asesoría que necesitas. Ambos canales de comunicación están disponibles las 24 horas del día.