Saltar al contenido

Sears Facturación

Sears es una cadena estadounidense de tiendas por departamento que opera en México bajo el nombre de Sears México desde el año 2005. Esta compañía creció hasta tal punto, que se convirtió en el mayor minorista de los Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Si has llegado hasta aquí seguro quieres obtener tu ticket de facturación de compra ¿No es así? Pues presta mucha atención, ya que a continuación encontrarás una guía con todos los detalles necesarios, para que aprendas a obtener tu factura de Sears.

Es importante que tengas muy presente cada uno de los datos que te solicita el sistema, para que así no tengas problema en generar tu factura de compra.

Requisitos para la facturación

  • Debes tener a la mano el ticket de compra, ya que de ahí vas a extraer los datos solicitados por el sistema. Igualmente, debes contar con tu información fiscal, RFC y correo electrónico para completar el formulario.
  • Solamente cuentas con un plazo estimado de 7 días hábiles a partir de la compra, para efectuar la facturación electrónica de Sears.
  • Para visualizar la facturación en tu ordenador, dispositivo movil o cualquier otro aparato electrónico, debes tener instalada la versión 8.0 de Acrobat Reader.

Cómo facturar en Sears

Efectuar la facturación de Sears es bastante sencillo. Solo tienes que seguir al pie de la letra todos y cada uno de los pasos que serán descritos a continuación. Una vez tengas a la mano el ticket de compra, los pasos que deberás realizar para completar esta tarea son los siguientes.

  • Ingresa al sitio de oficial de Sears el cual es sears.com.mx y desplázate hasta la parte inferior de la pantalla de inicio. Allí deberás hacer clic en la opción “Facturación electrónica”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sears facturación paso 1.png

  • En la siguiente pantalla, debes oprimir el botón “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sears facturación paso 2.png

  • Seguidamente, deberás ingresar tu RFC marcando las casillas correspondientes. Una vez hecho esto, oprime la opción “Buscar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sears facturación paso 3.png

  • Completa todos los campos con la información solicitada. Ingresa tu información fiscal, verifica que el RFC este correcto e ingresa una razón social. Luego introduce una dirección de correo electrónico, a la cual será enviada la factura de Sears.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sears facturación paso 4.png

  • Ahora deberás ingresar los datos de tu importe. Todos estos datos solicitados aparecen registrados en tu ticket de compra. Ingresa el código que se muestra en el recuadro rojo y pulsa la opción “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sears facturación paos 5.png

De esta manera tu CDFI habrá sido generado satisfactoriamente, y en pocos minutos el sistema se dispondrá a enviar la factura al correo electrónico que hayas indicado. Como puedes observar este es un procedimiento muy sencillo el cual no te tomará más de 5 minutos en completar.