Saltar al contenido

sanborns facturacion

Sanborns es una cadena de cafeterías y tiendas por departamento fundada en México, que ofrece artículos de diferentes marcas. Este grupo empresarial tiene a su cargo negocios de tiendas departamentales, restaurantes, cafés, y tiendas de música.

Uno de los motivos principales por el que los usuarios acuden a guías sobre cómo realizar la facturación de algún servicio. Es debido a que no se les notifica cual es la web o dirección exacta donde deben hacerlo. Por ello, en este apartado aprenderás a como realizar la facturación de Sanborns de una manera fácil, y sin complicaciones.

Requisitos para la facturación en Sanborns

A continuación, encontrarás los requisitos con los que necesitas contar para obtener la factura de Sanborns. Los mismos son:

  • Ticket de compra en buen estado. Esto debido a que en él se encuentra información relevante que necesitarás ingresar para completar el proceso. Por ello, el ticket debe estar conservado de manera tal, que pueda ser legible.
  • Ten a la mano tu información fiscal, RFC y una dirección de correo electrónico a donde pueda ser enviada la factura una vez haya sido emitida.
  • Solo cuentas con 7 días luego de realizada la compra, para poder realizar el proceso de facturación de la misma.
  • La factura del CFDI viene en formato PDF. Por lo que es necesario que cuentes con el programa preciso para abrir el archivo y conseguir imprimirlo.

Cómo facturar en Sanborns

Llevar a cabo el proceso de facturación en Sanborns es bastante sencillo. Antes de empezar, recuerda tener los documentos necesarios a la mano para que logres agilizar el todo procedimiento. Para facturar tus compras, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sanborns facturación\Sanborns facturación paso 1.png

  • Marca la casilla según la acción que deseas realizar. Seguidamente, indica el tipo de RFC e introduce el número correspondiente. Luego de que lo hayas ingresado, selecciona la opción “Buscar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sanborns facturación\Sanborns facturación paso 2.png

  • Posteriormente, tendrás que ingresar los datos solicitados en cada uno de los campos asignados. Los datos que deberás ingresar en esta ventana son: RFC, nombre o razón social, dirección de correo electrónico, fecha de la compra, transacción, terminal, tienda importe y uso de la factura. Resuelve el captcha del recuadro rojo y haz clic en el botón “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sanborns facturación\Sanborns facturación paso 3.png

  • Ahora, se mostrará un mensaje del navegador para que confirmes que todos los datos que has ingresado son correctos. Si todo está en orden pulsa en “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sanborns facturación\Sanborns facturación paso 4.png

  • De haber ingresado todos los datos correctamente, la factura de Sanborns será enviada a la dirección de correo electrónico que se haya designado. También, si lo prefieres, puedes descargar la factura directamente en formato PDF o XML, con solo hacer clic sobre alguno de estos iconos.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Sanborns facturación\Sanborns facturación paso 5.png

De esta manera tu facturación de Sanborns habrá sido creada satisfactoriamente. El envío de la factura al correo electrónico es inmediato por lo que no tendrás que esperar para recibirla.

Debes tener en cuenta que existen ciertos pagos y tarjetas de servicios que no son facturables a través de la página de facturación de Sanborns. Estos son: servicios de TAG y recargas, tarjetas tales como iTunes, SMARTBOX, Cinemex, Pay Save Card, Skype, Ciudad Yoga, Ideasmusik Telcel, Penguin, Aeria, Xbox y Google Play.

Para todos ellos, la facturación debe realizase a través de la página de cada proveedor.

Si presentas alguna queja o inconveniente vinculado al proceso de facturación, puedes disponer del número telefónico 01800 47 26 267 designado para atención al cliente.

Allí serás atendido por personal altamente calificado, en un horario comprendido desde las 8 hasta las 20 horas de lunes a viernes. También, puedes enviar un mensaje al correo electrónico sanborns@sanborns.com.mx presentando tu reclamo.