Saltar al contenido

REA Facturación

Para realizar la facturación en Rea (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León) es importante seguir los siguientes pasos cuidadosamente. Lee con atención y ten presente la captura correcta de los datos. Ya que, si los datos son incorrectos, es posible no poder facturar nuevamente, para evitar cualquier confusión y error al realizar la facturación en Rea. Y puedas obtener tus tickets de compra de forma fácil, rápida y segura.

Te presentaremos una guía paso a paso, donde veras cada detalle de los requisitos. Es importante que te tomes el tiempo necesario en prestar atención para realizar la facturación. Leer las veces necesarias y estar al tanto de todo lo que el sistema solicite para no cometer errores y lograr generar la factura o tickets con éxito.

Pasos para solicitar Factura en Rea

La facturación en Rea consta de 4 simples pasos, registrarse en el sistema, ingresar a la plataforma e introducir todos los datos de facturación solicitados y por último ingresar datos de compra. Como puedes ver son pasos sencillos, únicamente debes de estar atento al momento de introducir los datos correctos para evitar errores.

Antes de realzar estos pasos debes tener listo un Correo electrónico y contraseña para registrarte o iniciar sesión en la plataforma. A continuación, se explicará cada paso detalladamente.

  • Lo primero que debes hacer antes de comenzar es registrarte en la plataforma, lo haces con un correo electrónico valido y una contraseña, la cual el único requisito es que sea mayor de 6 caracteres. El correo electrónico que ingreses será donde recibirás los archivos de la factura, también podrás utilizarlo como usuario para iniciar sesión cuando desees.

Reguistrarse al sistema paso 1.png

Una vez terminado este paso recibirás un mensaje en el correo que ingresaste para verificar la cuenta.

Correo de verificación.png

  • Luego de haberte registrado, simplemente inicia sesión con el correo y la clave anteriormente seleccionada, presiona el botón ingresar ubicado en la parte inferior izquierda y listo.

Ingresar al sistema paso 2.png

  • Una vez que hayas ingresado en el sistema debes seleccionar “datos de facturación” e ingresar los datos de facturación, RFC y Domicilio Fiscal.

Datos de facturación paso 3.png

  • En esta parte seleccionaremos la opción “Facturar” Ingrese cuidadosamente los datos que se le solicita ubicados en el ticket de peaje. Y finalmente dar clic en el botón “Agregar Folio”.

Datos de compra paso 4.png

Estos son todos los pasos que debes de seguir para realizar la facturación Rea de forma exitosa. Recuerda tener cuidado con los datos a ingresar y no hacerlo en compañía de desconocido.

 

También te puede interesar:

Palacio de hierro facturación

Lumen facturación

Vivaaerobus facturación

Facturación city club

Banobras facturación

Facturación mcdonalds

kfc facturación

Starbucks facturación

Petro seven facturación

Aeromexico facturación

ETN facturación

Bodega aurrera facturación

Autozone facturación

Ado facturación

Oxxo gas facturación

Sams facturación

Facturación soriana

Facturación walmart