Saltar al contenido

petro seven facturacion

Petro 7 es una gasolinera con más de 21 años al servicio de las necesidades de sus clientes. La primera estación de servicio se ubicó en Guadalupe, Nuevo León, bajo el nombre de “Estación de servicio México”. Hoy en día esta empresa cuenta con más de 250 estaciones, en las cuales prestan un servicio cálido, ágil, personalizado y muy rápido.

Si has disfrutado de los servicios de Petro 7 y quieres realizar la facturación de tu consumo. Aquí encontrarás todos los pasos necesarios para que lo consigas hacerlo de una forma rápida y efectiva. Recuerda prestar mucha atención a todas y cada una de las instrucciones que verás a continuación.

Requisitos para la facturación en Petro 7

  • Solo podrás facturar tus cuentas del mes en curso.
  • Todos los datos necesarios para realiza la facturación se encuentran impresos en el ticket de compra.
  • Para que puedas apreciar la facturación en el dispositivo que estés usando, debes contar con la versión 6.0 o posterior de Acrobat Reader.

Cómo facturar en Petro 7

El proceso a seguir para obtener la facturación de Petro 7 es muy sencillo. Antes de comenzar recuerda tener a la mano el ticket de compra, así como el número del RFC. Explicado esto, los pasos que tendrás que completar para obtener la factura de Petro 7 son los siguientes.

  • Ingresa a aquí y haz clic en el botón “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paso 1.png

  • Ahora deberás ingresar los datos de tu compra. Toma el ticket de compra e ingresa la sucursal de la estación, el folio y el web id. Si presentas inconveniente con alguno de estos requisitos, solo haz clic en el botón con el signo de interrogación. Cuando los hayas ingresado todos, oprime el botón “Agregar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paso 2.png

  • Si los datos son correctos, el sistema mostrará la compra que realizaste. Para seguir adelante con el proceso, pulsa en la opción “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paso 3.png

  • Seguidamente, introduce el número de tu RFC y oprime el botón “Buscar” si ya habías facturado anteriormente en Petro 7. Si es la primera vez que utilizas el servicio, deberás oprimir en la sección “Registrar RFC”. Para ello tendrás que completar toda la información en los campos solicitados.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paos 4.png

  • Una vez que hayas realizado la búsqueda del RFC, tendrás que seleccionar la compra que deseas facturar. Una vez seleccionada, oprime el botón “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paso 5.png

  • En el siguiente mensaje se te confirmará que la factura ha sido generada y enviada a la dirección de correo electrónico que has designado para ello. Igualmente, podrás descargarla directamente pulsando sobre el botón “Descargar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Petro 7 facturación paso 6.png

De esta manera habrás conseguido facturar tu consumo de Petro 7 satisfactoriamente.

Asegúrate de facturar correctamente todos tus datos, de lo contrario podrías incurrir en algún problema. Y una vez que la facturación haya sido emitida, no podrás refacturar los datos en caso de cometer algún error.

Si necesitas ayuda puedes comunicarte a través del correo electrónico designado para atención al cliente: factura.electronica@petro-7.com.mx.