Saltar al contenido

Palacio de hierro facturación

¿Sueles efectuar tus compras a través de El Palacio de Hierro? Si has realizado recientes adquisición a través de este portal de tiendas por departamentos, y deseas obtener tus tickets de compra. Pues a continuación encontrarás una guía a detalle con todos los pasos necesarios para que obtengas la facturación de tus adquisiciones.

Es muy importante que preste mucha atención a cada una de las instrucciones, para que así puedas estar al tanto de todos los elementos que el sistema te solicitará, para que logres generar tus facturas de compra.

Requisitos para la facturación

Preste atención a las siguientes especificaciones con el fin de evitar errores luego de que se haya generado la facturación. Ya que, una vez expedida la factura, no podrás realizar ningún cambio o cancelación en caso de que cometas un error.

  • Identifica el código del ticket de compra e identifica el total de la misma.
  • Necesitas tener tu RFC correctamente, y toda tu información fiscal.
  • Debes disponer de un correo electrónico.

Cómo facturar en El Palacio de Hierro

En seguida encontrarás los pasos necesarios para que consigas facturar tus compras en El Palacio de Hierro, y así puedas obtener tus CFDI para las próximas compras que realices en esta tienda por departamentos de lujo. Los pasos que tendrás llevar a cabo son los siguientes.

  1. Ingresa los datos que el sistema te solicitará en los campos correspondientes. Luego introduce el código de seguridad que te indicará el sistema. Si eres cliente extranjero, marca la casilla correspondiente y una vez hayas ingresado todos los datos, pulsa en “Siguiente”.
  2. Seguidamente, deberás llenar el apartado con tu información fiscal. Es importante que te cerciores de introducir todos los datos correcta y cuidadosamente. Cuando llenado todos los campos, oprime el botón “Siguiente”.
  3. Ahora, tendrás que aceptar el aviso de privacidad dando clic en “Aceptar”.
  4. Selecciona los productos que deseas facturar marcando las casillas correspondientes. Recuerda llenar los campos de observaciones para poder facturar los tickets. Luego selecciona la opción “Crear factura”.

Recibirás una factura de notificación en el correo electrónico que ingresaste en el paso 2, en un lapso comprendido entre 24 y 72 horas.

De esta manera habrás culminado con el proceso de facturación de tu ticket de compra de El Palacio de Hierro, para que puedas descargarlo en el momento que lo creas conveniente.

También te puede interesar:

red via corta facturación

Seven eleven facturación

waldos facturación

Lacomer facturación

Facturación arco norte

Facturación mcdonalds

Parisina facturación

Mobil facturación

kfc facturación

Sears facturación

Hidrosina facturación

Toks facturación

Pinfra facturación

G500 facturación

Liverpool facturación

Ado facturación

Office depot facturación

Facturación soriana

oxxo facturación