Saltar al contenido

Liverpool facturación

Liverpool es una cadena de tiendas por departamento con cobertura a lo largo de todo el territorio mexicano. Ofrecen una gran propuesta comercial y una emocionante experiencia de compra. Cuentan además con una infraestructura sólida y una rentabilidad que les permite servir de manera agradable a todos sus clientes, lo que los ha hecho merecedores la preferencia del público.

Si has llegado hasta este post, es porque deseas facturar tus tickets de compra ¿No es así? Pues, a continuación, descubrirás todos los pasos que necesitas realizar para que logres obtener la facturación de tus compras en Liverpool de una manera sencilla y sin inconvenientes.

Requisitos para la facturación en Liverpool

Antes de llevar a cabo todo el proceso de facturación en línea de Liverpool, debes conocer que necesitas tener a la mano una serie de datos y documentos los cuales serán descritos a continuación.

  • Debes contar con el ticket de compra que recibiste al momento de cancelar e identifica en él, el Código de Facturación que se encuentra en la parte inferior.
  • En caso de que hayas realizado compras a través de internet, necesitas el Código de Verificación que se ubica debajo de la leyenda “Detalles de tu compra”. El mismo está compuesto por 20 caracteres alfanuméricos.
  • Necesitas tener presentes tu información fiscal, numero de RFC así como un correo electrónico para que puedas ingresarlos al sistema.
  • Es importante que entiendas que tienes hasta el último día de cada mes para realizar la facturación vía internet. Luego de esa fecha, las compras que hayas realizado durante ese mes, no podrán ser facturadas en el siguiente.

Cómo facturar en Liverpool

El proceso para la facturación de las compras que hayas realizado en Liverpool es fácil y rápido. Tal como quedará demostrado con el siguiente instructivo. Pero, aunque es muy sencillo, muchas personas suelen cometer algunos errores. Así que te recomendamos que prestes mucha atención. Los pasos para llevar a cabo esta facturación son los siguientes.

  • Ingresa al sistema de facturación de Liverpool y selecciona la opción “Generar factura”. Desde aquí también podrás consultar la información de alguna factura que hayas generado en días pasados.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Liverpool facturación\Liverpool facturación paso 1.png

  • Lo siguiente que solicitará el sistema, es que introduzcas el Código de Facturación que se encuentra en el ticket de compra, en su parte inferior, encima del código de barras. Deberás luego agregar tu número de RFC, seleccionar el uso del CFDI e ingresar una dirección de correo electrónico al que tengas acceso. Completas estos datos y haz clic en “Enviar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Liverpool facturación\Liverpool facturación paso 2.png

  • Presta mucha atención a verificar que los datos que hayas ingresado al sistema estén correctos. Así podrás realizar cualquier modificación antes de emitir la factura. Si todo está en orden, selecciona la opción “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Liverpool facturación\Liverpool facturación paso 3.png

De esta forma habrás completado el proceso y obtendrás la facturación de tus compras de manera satisfactoria. Recuerda verificar que los datos estén correctos antes de emitir la factura. Ya que luego de que sea emitida, no podrás realizar ningún cambio.

El envío de la factura se suele realizar en las siguientes 72 horas luego de que el proceso haya culminado. El horario para la facturación por internet es de 7 de la mañana a 9 de la noche.

En caso de presentar alguna duda acerca de cómo realizar esta facturación, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Liverpool a través del número de teléfono 01 (55) 5262-9999. Esta vía está habilitada de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8 hasta las 20 horas.

Asimismo, puedes comunicarte a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion@liverpool.com.mx donde con gusto serás atendido las 24 horas del día.