Saltar al contenido

Interjet Facturación

Interjet es una aerolínea que presta sus servicios desde el año 2005. El principal objetivo de esta compañía es brindar total confort y seguridad a sus clientes y pasajeros. Asimismo, ofrecen una gran variedad de destinos hacia diferentes lugares prestando una atención de calidad.

En sus inicios Interjet contaba con tan solo 3 aeronaves, pero en la actualidad se estima que realizan más de 300 vuelos todos los días. Entre sus viajes más recurrentes destacan los vuelos nacionales dentro del estado mexicano y los vuelos internacionales hacia Estados Unidos, Canadá y gran parte del Caribe.

Si te interesa adquirir la respectiva factura de Interjet, a continuación encontrarás todos los pasos necesarios para ello.

Requisitos para la facturación de Interjet

  • Lo principal es que tengas a la mano el ticket de la aerolínea o en su defecto, el itinerario de vuelo.
  • No será posible realizar la facturación del vuelo si el plazo ya ha expedido. El mismo vence 7 días después del último día del mes en que fue adquirido el boleto de avión.
  • Este procedimiento lo podrás realizar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. Esto te da la posibilidad de realizarlo desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte del mundo.

Cómo facturar en Interjet

A continuación, encontrarás una guía perfectamente detalladas acerca de los pasos necesarios para que obtengas la facturación de tu vuelo de Interjet. El mismo es un proceso muy sencillo, el cual no te tomará más de 5 minutos en completar.

  1. Deberás ingresar a www.interjet.com.mx y seleccionar el botón de “Facturación” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Interjet facturación paso 1.png

  • Dentro de esta sección, llena los campos con la información correspondiente. Para esto debes ingresar la Clave de Confirmación, Nombre y Apellido. Recuerda que estos datos deben ser iguales a los datos de tu reservación. Luego de que lo hayas hecho, haz clic en “Buscar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Interjet facturación paso 2.png

  • Seguidamente, ingresa todos tus datos fiscales tales como RFC, Calle, Colonia, Código postal, lugar de emisión, email y otros. Posteriormente pulsa la opción “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Interjet facturación paso 3.png

  • Confirma que todos los datos que hayas ingresado estén correctos. Si es así, oprime el botón “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Interjet facturación paso 4.png

Después de que hayas ingresado y confirmado todos los datos, el sistema mostrará un mensaje notificando que la factura ha sido enviada al correo electrónico del destinatario.

Si presentas problemas para generar el ticket de facturación, Interjet ha implementado diferentes formas a las que sus clientes pueden acudir en caso de que tengan algún inconveniente.

Una opción es enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] exponiendo detalladamente todo el problema. También puedes comunicarte con la compañía a través del número 1102 5559 si estas en Ciudad de México, o al 01 800 841 5240 para el resto del país. De esta forma también podrás solicitar tu factura de Interjet.