Saltar al contenido

Hidrosina facturación

Hidrosina es una compañía mexicana dedicada a la venta de combustible desde el año de 1992. En sus inicios solo contaba con unas pocas estaciones de servicios concentradas en la Ciudad de México. Pero en la actualidad, esta empresa supera las 200 estaciones, donde además cuentan con la tecnología más sofisticada que les permite brindar un servicio de altísima calidad.

Gracias a sus grandes ventajas resulta obvio que hayas consumido en algunas de sus estaciones de servicio, y que ahora necesites tu factura de compra. Es por eso que a aquí encontrarás toda la información que necesarias conocer, para que consigas obtener tu facturación de Hidrosina. Todo ello a través de una serie de rápidos y sencillos pasos como los que podrás observar a continuación.

Requisitos para la facturación en Hidrosina

  • Para poder completar satisfactoriamente este procedimiento, debes tener tu ticket de consumo de Hidrosina. Ya que en él está impreso el código necesario para realizar la facturación.
  • Necesitas tener cerca tu información fiscal, el número de RFC y un correo electrónico. Esto debido a que son datos que tendrás que introducir obligatoriamente en el sistema.

Cómo facturar en Hidrosina

Obtener la factura de tu compra en Hidrosina es muy fácil. Solo recuerda tener a la mano tu ticket de consumo, el número de RFC y tus datos fiscales. Así evitarás tener cualquier inconveniente al momento de capturar los datos en el sistema. Para obtener la facturación de Hidrosina, deberás seguir los siguientes pasos.

  • Identifica el código de facturación que viene impreso en el ticket de compra. Luego de esto, dirígete a la página oficial de Hidrosina e introduce el número de tu RFC. Completa la pregunta de seguridad, y una vez que lo hallas hecho, oprime el botón de “Acceder”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 1.png

  • Ahora, deberás seleccionar la opción de “Facturar” que te ofrece el sistema. Allí podrás completar los datos para la emisión de tu factura electrónica.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 2.png

  • En la siguiente pantalla, deberás ingresar el código del ticket de compra para que el sistema proceda a buscarlo en su base de datos. Este dato debes ingresarlo sin colocar espacios. Cuando termines, oprime la opción “Agregar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 3.png

  • Seguidamente, deberás verificar que los datos que aparecen en la pantalla son correctos, luego de haber ingresado el código del ticket de consumo. Si esto es así, completa nuevamente otra pregunta de seguridad y oprime la opción “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 4.png

  • En la siguiente ventana se te pedirá que ingreses los datos referentes al número de tu RFC, una razón social y dirección de correo electrónico. También deberás ingresar el número de la sucursal y el total del consumo. Posteriormente, haz clic en “Generar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 5.png

  • Verifica nuevamente que todos tus datos estén correctos, ya que una vez que la factura sea emitida no podrás modificarla. Si todo está correcto pulsa en “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paos 6.png

  • Un mensaje te notificará que la factura se ha generado correctamente, y que ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que has ingresado. Para culminar selecciona el botón “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Hidrosina facturación\Hidrosina facturación paso 7.png

De esta manera habrás conseguido facturar tu consumo de Hidrosina. Este es un procedimiento que no te tomará más de 5 minutos en completar.