Saltar al contenido

Farmacias del Ahorro facturación

Farmacias del Ahorro es una cadena farmacéutica mexicana, la cual cuenta con más de 1300 sucursales en todo el territorio mexicano. Por ello es muy común conseguir una cerca de ti adonde quieras que vayas. Esta compañía tiene más de 25 años en el mercado, y actualmente cuenta con más de 15000 empleados que ofrecen un servicio más que eficiente.

Esta franquicia es sinónimo de calidad tanto en servicios como en productos. Así que si has realizado alguna compra en Farmacias del Ahorro y deseas obtener la facturación de lo adquiriste. A continuación encontrarás toda la información que necesitas saber para lograr llevar a cabo esta tarea.

Requisitos para la facturación de Farmacias del Ahorro

  • Ten a la mano el ticket de compra e identifica el ITU, mismo que se encuentra encima del código de barras. También ten cerca el RFC y tus datos fiscales.
  • Una dirección de correo electrónico a la cual puedan ser enviada la factura luego de culminado el proceso.
  • Debes conocer que solo cuentas con 30 días luego de realizada la compra, para la facturación del ticket.

Cómo facturar en Farmacias del ahorro

El proceso para facturar tu ticket de compra en Farmacias del Ahorro es muy sencillo. Antes de empezar recuerda tener todos los datos necesarios a la mano, para que no tengas problemas y puedas agilizar todo el procedimiento. Aclarado el punto, los pasos para efectuar dicha facturación son los siguientes.

  • Ingresa a la plataforma de facturación de Farmacias del Ahorro a través de la siguiente dirección: www.fahorro.com/facturacion. Haz clic en la opción “Proporcionar tus datos por primera ocasión, o bien para confirmar tus datos”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Farmacias del Ahorro facturación  paso 1.png

  • Introduce el RFC y el número ITU del ticket de compra. Recuerda que este se encuentra arriba del código de barras. Luego de que los hayas ingresado, pulsa el botón “Confirmar datos”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Farmacias del Ahorro facturación  paso 2.0.png

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Farmacias del Ahorro facturación  paso 2.1.png

  • Si nunca antes te habías registrado en el sistema, deberás ingresar los datos solicitados. De haberlo hecho con anterioridad, estos aparecerán automáticamente. Igualmente, puedes cambiar algún dato si seleccionas la opción “Modificar Datos”. Si todos los datos están correctos, pulsa en “Confirmar Datos”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Farmacias del Ahorro facturación paso 3.png

  • A continuación, aparecerá un aviso de privacidad que tendrás que leer detenidamente. Si estás de acuerdo con los términos, marca la casilla “Acepto los términos del aviso de privacidad”. Luego deberás pulsar la opción “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Farmacias del Ahorro facturación paso 4.png

Inmediatamente la factura será enviada al correo electrónico que hayas designado para ello. Igualmente podrás descargar el archivo en formato PDF o XML, desde la misma plataforma de la empresa.

Ten en cuenta que si deseas cancelar un CDFI en la plataforma, tendrás que acudir personalmente hasta la sucursal donde se realizó la compra. Allí deberás solicitar la respectiva corrección o cancelación.

Si presentas algún inconveniente, Farmacias del Ahorro pone a tu disposición diferentes formas para que puedas comunicarte con ellos. Puedes llamar al número telefónico 01800 711 2222, de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo. También puede comunicarte con ellos a través de sus redes socialesFarmacias del Ahorro”, o desde la misma plataforma entrando a la sección “Contacto”.