Saltar al contenido

Bodega Aurrera facturación

Bodega Aurrera es una empresa creada en México en el año de 1970, que engloba un conjunto de tiendas innovadoras de autoservicios. Estos comercios se encuentran en muchas de las principales ciudades del territorio mexicano, ofreciendo una gran variedad de artículos. Mismo que van desde comida, hasta diferentes marcas y categorías de ropa.

Otra de sus características más llamativas es que se destaca por tratar de mantener los precios más económicos del mercado. Si quieres conseguir la facturación de cualquier servicio o artículo que hayas adquirido en estas tiendas de autoservicios. A continuación, encontrarás una guía tutorial con los pasos que debes completar para que obtengas tu factura de Bodega Aurrera satisfactoriamente.

Requisitos para la facturación en Bodega Aurrera

  • Debes tener a la mano el Registro Federal de Contribuyentes o RFC.
  • Es necesario que cuentes con el ticket de compra, ya que el sistema solicitará una serie de datos los cuales están contenidos en el mismo.
  • Una dirección de correo electrónico a la cual pueda ser enviada la facturación una vez se haya completado todo el proceso.
  • Dicho procedimiento debe llevarse a cabo durante los siguientes 30 días luego de haber hecho efectiva la compra.

Cómo facturar en Bodega Aurrera

No es para nada complicado llevar a cabo la facturación de tus compras de Bodega Aurrera. Para esto la empresa ha creado un sistema electrónico bastante sencillo, que permite que sus clientes puedan emitir las facturas por cualquier compra que allí se realice. Si deseas conseguir la facturación de tus compras, estos son los pasos que tendrás que completar.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Bodega Aurrera facturación\Bodega Aurrera facturación paso 1.png

  • En la siguiente pantalla, deberás introducir los datos que allí son solicitados. Estos son tu RFC, código postal, número de ticket (TC) y el número de la transacción (TR). Los últimos dos se encuentran contenidos en el ticket de compra. Una vez los hayas ingresado, podrás pulsar el botón “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Bodega Aurrera facturación\Bodega Aurrera facturación paso 2.png

  • Seguidamente, ingresa los datos fiscales como nombre o razón social, domicilio fiscal, uso del CDFI y una dirección de correo electrónico. Para continuar, oprime la opción “Aceptar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Bodega Aurrera facturación\Bodega Aurrera facturación paso 3.png

  • Ahora, únicamente debes ingresar cual fue la forma de pago desplegando la lista de opciones. Después, oprime el botón “Continuar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Bodega Aurrera facturación\Bodega Aurrera facturación paso 4.png

  • Podrás elegir entre sí deseas enviar la factura a la dirección de correo electrónico que hayas designado, o si prefieres descargarla directamente en formato PDF. Para ello, solo tienes que marcar la casilla correspondiente, y luego, selecciona la opción “Facturar”.

C:\Users\cuantrun\Desktop\Articulos escritos\Bodega Aurrera facturación\Bodega Aurrera facturación paso 5.png

Para finalizar una notificación te hará conocer que la factura fue enviada al correo electrónico, o se reflejará en la pantalla si elegiste la opción de descarga directa. Con esto el proceso de facturación habrá quedado concluido, y ya podrás disponer de tu factura de Bodega Aurrera.

Podrás recibir la factura a tu dirección de correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas luego de que hayas concluido el proceso de facturación en línea.

Si presentas algún problema o inconveniente, puedes enviar un mensaje a la dirección de email [email protected], o comunicarte a través del número de teléfono 01-800-000-0022 para realizar cualquier queja, reclamo o consulta.