Avon es una empresa dedicada al cuidado de la mujer, especialmente en el área de cosméticos pero que también se dedica a la fabricación de perfumería, joyería y productos para el hogar. Fue fundada en Estados Unidos en 1886 y desde entonces no ha dejado de crecer, ofreciendo a sus clientas no solo productos de la más alta calidad, sino una alternativa para ser económicamente independientes al ser portavoces, representantes, comerciantes de la marca y Avon facturación.
La compañía se caracteriza por su participación en movimientos globales como donaciones apoyando la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género. Además, es la primera compañía de cosméticos en el mundo que puso fin a las pruebas en animales.
Poniendo ante todo valores como la humildad, confianza, respeto, integridad y convicción, esta compañía ha logrado formar parte de millones de hogares y actualmente tiene presencia en 100 países.
Si recientemente realizaste tus compras o pedidos en Avon y necesitas ingresar a Avon facturación, quédate con nosotros y te explicaremos paso a paso cómo obtenerla.

Regístrate como usuario en Avon facturación
Índice de Contenidos
Para poder bajar factura de tus compras en Avon, es necesario primero estar registrado como usuario en el sitio web oficial de Avon en tu país. Al estar registrado, no solo podrás realizar compras si eres cliente regular, sino también registrar y realizar tus pedidos en caso de ser representante Avon.
Si aún no estás registrada en el sitio web oficial, no debes preocuparte ya que es muy sencillo.
Paso 1: Ingresar a la web de Avon facturación
Dirígete al sitio web de Avon y da un clic sobre la opción “Iniciar sesión”.

Paso 2: Crear cuenta Avon facturación
Ingresa tu correo y da clic en «crear cuenta» para a continuación rellenar tus datos y dar clic nuevamente en «crear cuenta». Completa cada uno de los pasos que indica la plataforma y asigna un usuario y contraseña.
Si sigues las instrucciones, te convertirás en una usuaria Avon en pocos minutos.


Accede a tu factura de Avon
Ahora que ya eres una usuaria de Avon, podrás acceder fácilmente a tus facturas, para ello solo necesitas seguir los pasos que te indicamos a continuación:
Paso 1: Usuario y contraseña
Ingresa a tu cuenta dando clic primeramente en «Ingresa a Tu Espacio Avon» y luego coloca tu usuario y contraseña.


Paso 2: Seguimiento de tu orden
Una vez dentro, dirígete al menú “Mis órdenes”. Y luego verás que varias opciones se despliegan, deberás dar un clic en la opción “Seguimiento de tu orden”. Allí podrás ver tus facturas con detalles.


Paso 3: Lista de surtidos
Ingresa a la opción “Ver listas de surtidos”.

Paso 4: Ver facturas
Entrarás a un nuevo apartado en el que podrás visualizar las facturas de tus pedidos o compras hasta la fecha. Da un clic sobre la factura que deseas consultar en el botón “Ver” que está al lado de las fechas de cada factura.

Paso 6: Descargar factura
Podrás descargar factura en PDF al dar clic en el botín arriba de la factura que dice “Descargar”.
Comenzará a descargar la factura de forma automática en tu computadora o teléfono móvil en el que estés realizando el proceso de facturación. Esto tan solo tomará unos segundos.
Una vez que la factura esté descargada, podrás descargar también cualquier otra factura que se encuentre en tu lista y acceder a ellas siempre que lo necesites para llevar el registro de todos tus movimientos como cliente o como representante en Avon.
Consulta tu factura en Avon facturación en línea
En caso de que no desees ni necesites bajar la factura de Avon, tienes la opción de consultarla de forma online. Recuerda que, para esto, también deberás estar registrada como usuario antes. Es muy sencillo, solo necesitas seguir estos pasos:
Paso 1: Ingresar al portal
Ingresa como usuario en tu cuenta Avon y dirígete a la opción “Balance de datos y, posteriormente da un clic sobre la opción “Mi cuenta”.
Paso 2: Ver factura online
Da un clic sobre la opción “Factura Electrónica».
Desde allí ya podrás ver y consultar las facturas de todos tus movimientos. Además, también cuentas con la opción de descargar en PDF en caso de que cambies de opinión y decidas acceder a ella de forma offline.
Si llegas a perder tus facturas físicas, siempre podrás seguir cada uno de estos pasos indicados y acceder a tus facturas electrónicas.
Además, podrás imprimirlas o enviarlas a tu correo electrónico en caso de que desees tener mayor seguridad sobre cada uno de estos importantes documentos en el futuro.